sábado, 17 de septiembre de 2011

Y otro finde pa Setúbal...

Lo dicho, ayer me vine pa Setúbal y aproveche a traerme algo de ropa de Lisboa, que ya solo me queda una semana allí y sino no me va a caber todo en la maleta...
Llegue aquí casi a las 11, asique nada mas llegar fui a casa de María y de Miguel y alli nos juntamos todos (q cada vez somos mas: Emma, Lara, Flora, María, Joao, Miguel, Alfonso y yo). Allí estuvimos cantando al sing star y bebiendo unas birras...
Estos habían salido la noche anterior asique se apalancaron y nada, no salieron.
Emma y yo quedamos con Tiago y otro amigo (no recuerdo el nombre soy lo peor) y vinimos a seguir la "fiesta sin alcohol" (no teníamos nada en la nevera xD 0 provisiones, ni una cervecita...) a nuestra casa. Aquí estuvimos con música, charlando un poco en portugues y viendo videos.
Al de un rato nos llamó Joao para salir de fiesta, pero eran las 3 y pico ya y yo ya me había cambiado de ropa y todo asique me dió pereza y si, increible pero cierto, me quedé en casa y me fuí a dormir... xD
Así fijo que hoy tengo mas fuerzas para el festi reggea ^^ tngo ganas eh!

Os dejo con 1foto en la q me decapitaron ¬¬

No hay comentarios: