sábado, 3 de septiembre de 2011

Primera jaia Erasmus en Setúbal!

Bueno pues ayer nuestra intención era salir a buscar la zona de jaia, no salir de jaia... xD Pero al final pintó bien la cosa!
Primero fuimos a un puf en el que mas bien habia cuarentones y allí tomamos la primera. Aquí te dan una tarjeta en la que apuntan las consumiciones y se paga al final (Como cuando vine al Algarve en Semana Santa con Pimpampum), si pierdes la tarjeta tienes que pagar una cantidad considerable, ya puede ser 50, 40... depende del bar.
Después entramos en un puf (el de la foto) donde nos invitaron a 2 txupitos los camareros y las consumiciones estaban a 4 euros, increible porque además por cada consumición te invitaban a otra (y esto en todos los bares y discotecas a los que fuimos...). En este puf nos encontramos con estos 2 chicos Erasmus, Miguel y Darra creo que se llamaban xD Un Holandes y un Irlandes y vaya desfasaus jaja el baile del pollo era poco aquello... jaja
Luego tiramos pa una discoteca "Divi´n" (algo así) donde conocimos a mas gente y tal, pero cerró pronto y fuimos después a una más grande (ya no recuerdo el nombre...) y genial genial! Allí hablamos con 2 chicos de Setúbal y al final volvimos cmo señorotas en coche y todo ;-) Gracias a Rafa y al amigo! xD
Esto promete... me está gustando sisi y eso que pensabamos que aquí no iba a haber mucha fiesta...

Hoy día tranquilito de descanso...
Comeré fuera con mis padres y haré la maleta para ir mañana a Lisboa ya... no creo que salga hoy, pero, quién sabe! jaja

Por cierto lo de hablar en ingles de fiesta ya es demasiado jaja de mofa!

3 comentarios:

Meri88 dijo...

Puf???!!! Me sigues matando dark! no hablaras de pub no? Espero que somos mejore ese ingles :P Disfruta pequeña!!

Iñigo Romero dijo...

Yo también quiero ir a un puff!!!

http://www.ocompras.com/images/2007/08/tub.jpg

Leyre dijo...

jajajaja iros a cagar me habeis entendido xD PUFFFFFFFF!!!