domingo, 4 de septiembre de 2011

Desde Lisboa...

Bueno pues ya estoy en Lisboa en mi pisito, me hace mucha gracia la calle... Rua das Necessidades! xD
En fin, hoy estoy un poquito de bajón porque me han traido mis padres y ya me he despedido de ellos y de mi hermano :-( Como soy una llorica ahí he estado derramando lagrimillas... pero bueno, las despedidas son así!
Gracias a dios mis 2 compañeras de piso de aquí (2 hermanas portuguesas) son muy majas asique me han llevado a desayunar por ahí y entre una cosa y otra se me ha pasado el mal rato.
Después me enseñarán donde coger el bus para ir a la escuela esa de portugues, que mañana a la mañana empiezo ya y tengo que estar a las 9 a.m allí, espero no perderme!
Asique eso es todo por ahora... un día de despedidas y de conocer gente a la vez!
¿Qué aventuras me esperarán en Lisboa???

Saludos de la reina cotilla xD Tenía que decirlo jaja (sisi fricky de gossip girl! pero esque encima en el facebook movil busco lugares de alrededor y aparece "Gossip" y me mata!!!)

Un besote!!!


Foto de ayer de mis padres y mi hermano en el barco ^^ (como les voy a echar de menos...)

No hay comentarios: