domingo, 18 de septiembre de 2011

fiesta reggea en Albarquel (Setúbal)

Ayer nos juntamos unos cuantos en nuestra casa. Primero solo estuvimos Emma, Joao y yo viendo una peli que me encantó "Ruta hacia lo salvaje" aunque mas bien "Into the wild" xq aki en Portugal ven todo en ingles subtitulado en portugues y la peli era de Joa... jeje Pero enserio, me gustó mucho la peli y me recordó a Ander (si me lees te la recomiendo, que es muy tu, te va a gustar xD).
Después vinieron María, Miguel y Alfonso tb y estuvimos ahi tomando unas cervezas y de charleta, luego unos capitulos de "Misfits" (ya no pueden faltar ;-) y después nos kedamos solo Alfonso, Emma y yo cenando pizza del telepi (Ya me he registrado aquí para pedirlas x internet jaja) y viendo el partido del Sevilla contra la Real x internet, que Alfonso tenía mono de futbol y de su Sevilla... ;-)
A las 11 o asi nos juntamos todos y fuimos ya para el festi. Al principio muy wapo, todo música reggea, tb tipo esne beltza asi medio reggea medio patxanga mas animadito y muy wapo, vinieron tb los de Lisboa, conoci a mas gente que va llegando y nos juntamos tb con los Erasmus no españoles y way... pero luego pusieron música electrónica y la cosa decayó un poco asique decidimos ir a los bares. Entramos a uno muy wapo, con el Gernika en la pared, que me sorprendió mucho ^^ pero estaba bastante vacio, pero me moló porque era así alternativo y ponían rock y alguna de metal ;-). Al salir fuimos a pagar con la tarjeta (aquí se paga todo al final) y no funcionaban las tarjetas españolas, asiq el camarero muy majo puso pagado y nos salió gratis todo! jaja Así da gusto...
Y nada luego vinimos pal piso Emma, Maria, Joao y yo y estuvimos viendo monologos y miticos videos txorras...
Después ya a dormir la mona! xD

Y hoy toca volver pa Lisboa... ultima semanita allí!








Os dejo un par de argazkis de la noche de ayer en la fiesta reggea!

3 comentarios:

Zuri dijo...

Yo también quiero festival de reggae!!!
Guarda fuerzas para cuando vayamos! :)

Leyre dijo...

siii ^^ a ver si mirais fechas y me decis q ya os echo de menos! tngo ganas d veros feitas

Meri88 dijo...

Bebiste gratis! OMG!