domingo, 25 de septiembre de 2011

Asteburua...

Kaixooo!!!
Habrá que contar un poquito por encima que tal el finde...
Ayer fuimos Emma y yo a casa de Miren, Ainhoa y Mikel a cenar y celebrar el cumple de Xabi. Que bien, prepararon tortilla de patata (como echaba de menos una tortilla de patata casera bien hecha xD) y luego le pusimos unas velas gigantes que encontramos por casa en el bizcocho para que las soplara ;-)
Después fuimos para el centro y nos tomamos un mojito en la terracita "Laranja" y nos juntamos con más españoles (Badajoz, Sevilla, Cadiz...). De allí fuimos al Special One, pero nos volvimos a kedar solo los del principio, los demás se fueron pronto, nosotros mas 2 de Rusia o de por ahí cerca jeje
Allí estuvimos bailoteando y tomando unos "IMPERIAL" hasta que nos cansamos de la música y decidimos buscar algo más alternativo. Fuimos al ADN pero es mitico que abre más tarde, asique primero entramos al Coyote, que era un pub lleno de negritos asi como de más salsa y muy parejil. Una vez abrieron el ADN entramos y continuamos allí la juerga, muito bem! pero algunos estaban ya cansados y se fueron a eso de las 5. Emma y yo nos kedamos un poco más... (Raro q yo no me kede hasta el final qno? xD)
Se nos acoplaron 2 chicos, el doble de Cristiano Ronaldo y otro pero eran muy askerosetes y cuando fueron a pedir a la barra, nos escapamos de ellos y nos fuimos del bar jaja y ya pa casita.
Unos Sandwitches para "desayunar" al llegar a casa y a dormir!!!
Y hoy domingo nos hemos juntado los mismos de ayer, menos Xabi y más Lara y Joao jeje y hemos tenido tarde de domingo.
Pizzas para cenar y peli... les he puesto la de "Rock Star" (ya sabeis que me encanta y no la habían visto...)

Solo tengo una foto del finde de Xabi soplando las velas asique os dejo con ella (esq me deje la camara en casa de estos xic@s y me la han traido hoy jeje), a ver si me pasan los demás las que sacaron.

Ah! y mañana iremos a la uni a ver si hay novedades y nos dicen cuando empezamos o qué... xD

Xcierto ya son más de las 12 asique ya es día 26 de septiembre, el cumple de mi pekeñajo!!! ZORIONAK GORKA!!! 9 urte!!! ay nire potxoloooooooo... como le echo de menos... MAITE ZAITUT!!!

No hay comentarios: