sábado, 24 de septiembre de 2011

Egun on!
Me da perezolis escribir hoy asique no me voy a liar mucho... xD
Ayer fué un día extraño y cansado pero lo pasé bien.
Por la mañana fui a clase como todos los dias, que era mi último día del curso de portugues y luego para casa.
Se me rompió el cable del ordenador asique hice la maleta, la deje preparada y me baje con Joana a Baixa-Chiado y fuimos al Fnac a comprarme otro. Ya que estábamos alli aprovechamos para dar una vuelta y despedirme de Lisboa (aunq volveré algun día o alguna noche). Asique fuimos a la tienda de helados esa tan genial q hay, compré uno de morango y avellana ^^ ñam! y despues estuvimos viendo a "la tuna" o algo así... estudiantes portugueses cantando, que parecian salidos de Harry Potter con sus túnicas y sus capas jaja.
Luego una vueltita por la plaza del mercado y para casa
Recogi las maletas y Joana (la otra, la portuguesa) me llevo hasta la estación de tren en coche, dios mio, una vez sola allí daba bastante pena... iba cargada no, lo siguiente! La maleta, la mochila, una bolsa llena de comida, el bolso... pfff
Me volví loca para sacar un tiket nuevo (nunca funcionan las
malditas maquinas...) y una vez lo saqué se me olvido tikar... asique vine gratis hasta Setúbal! jaja ya tngo dinero pa la proxima vez!
Y una vez aquí una duchita y se vinieron a casa los Euskaldunes q acababan de llegar a Setúbal ayer y se juntaron con Emma y conmigo: Ainhoa (Ondarru), Miren (Eibar), Mikel (Eibar-Bilbo) y Xabi (gipuzkoa, ez dakit nondik...) asique yo feliz de escuchar euskera y sentirme aun de allí que entre tanto extranjero ya no se quien soy jaja
Fuimos al Lips a tomar algo y al Divin´s y a otra disco mas pero volv
imos prontito que estaban cansados del viaje.
Hoy mas y mejor... igual nos juntamos para cenar tortilla de patata y beber kalimotxo ohhhh baiii!!! I need it!

Muxu handi bat!!!! TA GORA KUKUTZAAAA!!!! :-( beti bihotzean!
ERRE KE ERRE ERREKALDE ERREBELDE!
Han tirado un edificio, pero no nuestra ilusión, KUKU bizirik dirau!

Que impotencia vivir todo esto desde tan lejos sabiendo que mi gente está en una batalla campal :-( Kontuz ibili, baia bakizue, JO TA KE!


Hoy argazki con los euskaldunes.

No hay comentarios: