miércoles, 28 de septiembre de 2011

Insecti-dia!

Ayer no me dió tiempo a actualizar el blog, no paramos en todo el día...
Nos despertamos comimos y a la playita que el día habia despejado y menudo calorazo! Fuimos Emma, Joao y yo a una calita preciosa... "Praia dos coelhos" (playa de los conejos) xD el nombre tiene su gracia!
Allí estuvimos un ratillo, me pegue un baño en el agua congelada, anduvimos por las rocas contemplando el paisaje q era precioso y Joao estuvo haciend
o buceo. Nos dijo que tenía otro traje y que nos dejaba si queriamos y me hubiera encantado pero esque el agua está tan tan fria que un rato si pero tanto tiempo debajo del agua me da algo! asique nada...
Y bueno, al de un rato me pico una avispa... que show! Empece a gritar llorando del dolor "Emma, que creo q me está picando una avispaaaa" y Emma "Y tanto si la llevas colgando"... y yo cual niña pequeña llorando, pero no veais que puto dolor!!! aun me escuece ¬¬ Ahora, tengo mejor esa picadura que la de los malditos mosquitos que se me infectan y se me hacen gigantes. Estamos todos que damos pena con tanta picadura.
Ya vinimos a casa, nos duchamos, hicimos por fin las compras en condiciones (si, la nevera xfin está llena yeahh!!!) y nos pusimos a hacer la cena que ayer tocaba fiesta en nuestra casa, el menu: Hamburguesa con queso, lechuga, tomate y fideos chinos! ;-) y después a jugarrrrrrrr! Jugamos al juego de la Isla, al p
sicologo, echamos una piramide y a un juego nuevo muy guapo... (ya le pondré nombre algún día), tipo señor del 3 pero con más cosas y para acabar un furor.
Luego cada uno marchó para su casa y hoy Emma y yo nos hemos levantado, hemos limpiado todo y la casa parece otra jj nuevita!
Esta noche tenemos cena ERASMUS organizada por los de la uni, a ver que tal.
Um beijo!!!

Hoy os dejo con una argazki en la playita que os he dixo de los conejos ;-) y otra en nuestra casa en la cena-party! xD

No hay comentarios: