sábado, 10 de septiembre de 2011

Finde en Setúbal

Hello babys!

Bueno, ayer quería haber salido por Lisboa por el barrio alto, pero mi amiga Joana se puso mala y teniendo en cuenta que los otros alemanes hablan en alemán entre ellos casi todo el rato en vez de ingles, decidí no ir con ellos (pense en ir sola por ahí y conocer gente xD q soy capaz! pero pasaba de perderme por ahí! jaja) asique decidí hacer la mochila y venir a Setúbal el finde y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado ;-)
Conseguí llegar a la estación que estaba bien lejos y al final cogí el pe
nultimo tren para Setúbal... fiuuu!
Cuando llegué conocí a Emma (mi otra compañera de piso), a su novio y a sus padres, que habían venido con ella y se quedan hasta el domingo, muy majos los Alicantinos ^^, de Elda tenian que ser jeje
Estuvimos hablando con ellos un poco y luego yo me puse a beber kalimotxo con Flora en la cocina y a las 11.30 fuimos al "Lips" que había fiesta "girls night" allí nos juntamos con Joao y con otros erasmus que ya conocía Flora porque van a su clase de portugues (Algunos de ellos eran los que ya conocí en la otra fiesta) y más tarde fuimos a otra disco en la que nos trataban a los erasmus como si fueramos VIP. Nos dejaron subir a la parte de arriba (privada) y allí nos invitaron a un chupito y a unas copas de champagne, muy pro todo... ^^ y luego ya marchamos para casa que estabamos cansadas. (Total, toda la noche hablando en ingles xD)
Pero hoy también promete, a las 17:00 h voy a ir con Flora y Szylvia a ver un combate o algo así, si si, de lucha... xD (No se ni lo q es, a lo mejor tipo pressing catch).

Y a la noche conciertos de Eurovisión... http://ogaespain.wordpress.com/2011/09/10/setubal-se-prepara-para-su-tercera-edicion/ En este link teneis lo que es, por lo visto conciertos de grupos que han pasado por Eurovisión, puede estar bien jaja, asique creo que iremos ^^
Ya os contaré...


Os dejo con una foto de ayer en el "Lips" con rosas que nos regalaban (si aqui en vez de venderlas las regalan xD) y otra de la 2ª disco a la que fuimos sacada desde la parte VIP jaja

1 comentario:

Meri88 dijo...

No es que traten a todos los erasmus cual VIPS, es que saben quien es Dark y como hay que tratarla. xD

Todo genial por lo que veo no? Me alegro!