jueves, 15 de septiembre de 2011

Barbakiu Erasmus, Barrio alto de Lisboa y praia de Figuerinha

Bufff!!! Qué brutales han sido estos días... ^^
Ayer nos juntamos Joana y yo con mis amigos de Setúbal y fuimos todos a la barbakiu Erasmus esa. Nos volvimos locos buscando el sitio pero lo encontramos y un ambiente muy wapo, todo gente erasmus con sus sangrias, sus birritas... allí empezamos a beber y después dijimos para quedarnos de fiesta y fuimos para el barrio alto... oh bai! xfin salí x Lisboa! ;-) Y si, he descubierto lo que viene siendo el kasko viejo de Bilbao... "Iturribide de Lisboa" xD Unas cuantas calles llenas de bares, con ambiente fuera, dentro, música en directo... y lo mejor es que cualquier día! ya veis, ayer era miercoles... y mucha mucha gente!
Cuando ya cerraron fuimos a un parque un rato y después Emma y yo cogimos el tren para Setúbal.
Aun ibamos con nuestra borracherilla (solo un poco contentillas xD) y montamos un show muy increible en la estación para sacar los billetes, xq las máquinas no tenían cambios y no funcionaban con nuestras tarjetas. Nos vinieron a ayudar unos chicos de seguridad y se partian de risa, al final nos consiguieron cambios y nos ayudaron a sacar todo bien, luego nos confundimos de andén y vinieron de nuevo a decirnos que no era por ahí jaja y después de actuar cual guiris totales solo pudimos rematar la jugada sacando el encendedor de la cocina para encender el cigarro... XD Que se pensarían de nosotras...
En el tren yo me iba quedando sobada y Emma me hacía videos (que espero q no vean la luz ¬¬ jaja)
Llegamos a casa, nos pusimos a comer queso y a dormir...
A eso de las 11 Emma me despertó para ver si ibamos a la playa, me animé, avisamos a Flora y quedamos con Alfonso, Miguel y María.
Alfonso nos llevó en coche a la playa de Figuerinha y allí hemos pasado el día, que hacía muy bueno ;-) Enterrandonos en la arena, haciendo fotos de "una persona decapitada" (a ver si me las pasan) y dandonos bañitos freskitos ^^
Luego yo ya me he preparado y me he venido para Lisboa de nuevo, que mañana hay que ir a clase otra vez...

Pues bueno, así resumidito, eso ha sido todo jeje muy bien muy bien!

Os dejo una foto (aunq esta borrosa) en la barbakiu-festa y otra en la playuki ;-) A ver si me pasan la de decapitados!

1 comentario:

Meri88 dijo...

Como vives dark!! Ya estas totalmente integrada segun veo! Como mola! Barbakoa, playa... Juuuu! Yo esta noche me voy de mini jaia, que ya tengo "maaaaaaazo amigas" jajjaja, ya veras fotos!

Un besito enorme dark, y deja de hacer darkadas alli donde vas!