martes, 6 de septiembre de 2011

Lisboa e praia de Cascais


Boas noites!!!

Hoje vou escriver meu rotina nao Portugal...

Eu acordo às 7:00 horas e eu levanto as 7:15 horas. Eu lavo os dentes e eu vou a escola de portugûes às 9:00 horas.
Eu falo portugues com meus colegas e eu termino as aulas as 12:3o horas.
Depois eu apanho um comboio para ir a praia de Cascais e eu tomo um banho no mar.
Eu bebo uma coca-cola e eu volto para comboio as 19:00 horas.
Eu fico em Lisboa e eu gonto nao restaurante um peixe.
Depois, eu volto para casa em autocar as 21:30 horas e eu lavo os dentes.
Eu respondo uma llamada de meus pais e eu falo um bocadinho.
Depois, eu escrevo um bocadinho no livro e eu leio um pouco as 22:00 horas.
Eu dormo as 24:00 horas.


Bueno, para ser mi primera mini-redacción no está mal no? que solo llevo dos días de clase... xD

El día de hoy ha estado bien, ¡no he paradooo!!!
Primero a las clases, luego hemos ido a Cascais a la playa que es precioso y allí hemos estado dandonos bañitos en el atlántico... (agua congeladísima...) pero del calor que hacía te metias sin pensarlo ^^.
Y lo que he dicho en la redacción luego a tomar algo y para Lisboa de nuevo.
Hemos cenado en una terracita y aquí viene la aventura del día... xD
Ha llegado un Senegales de estos que venden pulseras y collares y nos ha preguntado si eramos españoles. Yo le he dicho que yo si y que los otros eran alemanes y suecos y me ha empezado a decir que en Bilbao hay muy buena gente que tratan bien a los senegaleses y eso... total, que me enseñaba mucho las pulseras y le he dicho que tenía lo justo para pagar la cena (que era verdad) y ha insistido, que me la regalaba y tal... total que al final la he cogido y me ha cogido la mano ha dicho algo en otro idioma y me ha soplado (Sinceramente, me he acojonado). Le he preguntado que había hecho y me ha dicho que mandarme buena suerte, pero luego les a regalado a la sueca y a la alemana otra y ha hecho lo mismo y me parece rarisimo que vaya regalando pulseras... total que me he rallado la hostia! xD Pero bueno es bonita y tiene un trebol de 4 hojas, espero que de suerte de verdad aixxx!!! jaja




Os pongo una foto en el mercado de Lisboa para que veais que no todo es ir a clase y a la playa xD y otra de una de las playas de Cascais a la tarde cuando ya no pegaba tanto el sol ^^


2 comentarios:

Meri88 dijo...

Joe dark, te regalan una pulsera y te asustas? Yo me hubiera puesto a dar saltitos de alegria.

Eu falo un bocadillo de portugues. Ala corrigeme! :p

Leyre dijo...

jajaja bocadinho xD Eu falo um bocadinho portugûes. jaja
Mucha suerte mañana con el viaje y conociendo a tu nueva familia Irlandesa ^^