lunes, 19 de septiembre de 2011

Papeleos en la Universidad

Ayer al final no fuí para Lisboa, decidi quedarme en Setúbal ya que esta semana tenía que ir si o si a hacer papeleos a la uni por la mañana, asique preferi quedarme directamente e ir hoy que no volver otro día y gastar mas dinero en billetes de tren.
Asique por la noche me fuí con Emma a cenar al Mac Donalds y después vimos una peli en casa "El club de la lucha" y a dormir.
Esta mañana hemos cogido el bus para la uni y ya hemos hablado con la coordinadora de relaciones internacionales. Ha enviado a mi uni unos papeles confirmando que ya he llegado, me ha dado el pase "Sub 23" para que lo presente en la estación de autobuses y me salga mas barato y luego también queríamos hacer cambios en nuestro Learning agreement, ya que Emma estudia Magisterio y podemos coger asignaturas iguales, pero como no están aun los horarios nos ha dicho que pasemos el viernes que viene a hacerlo, pero que en principio no hay problema, asique bien.
Supuestamente las clases empiezan el 26 para los del modulo internacional, pero nosotras no tenemos aun ni las asignaturas y nos ha dicho que vayamos el viernes asique aun nos queda otra semana de vacaciones...
La semana del 26 es basicamente para conocer la uni, nada más.
Asique el curso empieza definitivamente y segun la página de la IPS el 3 de octubre.

Por lo demás, luego pillare el bus o el tren (ya veremos) para Lisboa, que aun me quedan 4 días de curso allí.

Os dejo con una argazki en mi pisito del sabado xD como teníamos todo! eso ya era un piso de estudiantes de verdad: Pizza, cervezas, portatil... pero ayer limpiamos todo y ya tenemos nuestra casita como el 1º día. Estamos responsables por ahora... ^^

1 comentario:

Meri88 dijo...

Nuestras casas en jaias tambien eran pisitos de estudiantes, habia pizza, cervezas, ceniceros por todos lados, portatil :P