jueves, 1 de septiembre de 2011

Conociendo a la gente...




Hoy ha sido día de presentaciones...
Por la mañana ha llegado mi compañera de piso "Somos" (la Hungara) y le he enseñado el piso, su cuarto y todo eso, pero eso si, logicamente en inglés, todo un espectaculo mi inglés pero oye para llevar 6 años sin usarlo me apaño ^^ xD
Después me he ido con mis padres a comer fuera y a hacer algo de turismo que para 4 dias que van a estar... asique hemos ido al castillo hasta que se ha puesto a jarrear y una vez ha pasado la tormenta hemos ido a la playa de Figuerinha, pero a verla porque con este tiempo no se podía hacer mucho más.
Luego me han mandado un sms 2 chicas de Badajoz para quedar y conocernos y hemos quedado Somos y yo con ellas para tomar algo y tal, hemos visitado su piso, nos han invitado a tarta que les había regalado su casera y después hemos venido a enseñarles el nuestro y a tomar una cocacola ;-) Ya hemos estado hablando de salir un poco mañana y buscar la zona de fiesta xD
Después he ido a cenar con mis padres al Mc Donalds y me he encontrado con los 3 de Bilbao que vienen tb de Erasmus, solo les conocia del facebook pero les he reconocido y ahí he estado hablando con ellos, que solo habían venido 2 días para cerrar el contrato de su piso y vuelven el día 22, muy majos también...
Y eso es todo por hoy, más que suficiente, me está molando el rollito sisi! Aunque me sienta idiota hablando ingles jaja

En la foto Elena y María (las chicas de Badajoz), Somos (la Hungara) y yo.

No hay comentarios: