jueves, 22 de septiembre de 2011

Lisboa a noite nas Docas ;-)

Hello babys!!!
Anoche decidimos que era un buen momento para salir de fiesta XD Asique por la tarde descansamos (yo me teñi el pelo) y despues Linda vino a nuestra casa a beber un poco y aquí estuvimos jugando a "I have never done" con Kalimotxo y white wine ;-) jaja
A eso de las 12 salimos de casa y fuimos a las Docas, una zona de fiesta de Lisboa perto del bridge! (jaja me encanta mezclar idiomas)
Allí nos metimos en una disco y ale a bailotear...
Al principio había mucha gente mayor pero después fue viniendo gente joven y lo pasamos bastante bien ;-) y como no, conseguimos bebida gratis, que unos nos invitaron a unos "Imperial" (cerveza). Al final nos dieron las 5 y hoy teniamos que madrugar para ir as aulas! jaja
Pero nos hemos levantado a las 8 como unas campeonas y hemos ido a clase, eso si, con unas caras...
Y ahora aquí estamos en casa medio muertas, pero Joana está cocinando que hoy le toca a ella preparar una comida alemana, se llama "käsespätzle" creo que es pasta (allí una especial pero aquí como no hay pues pasta normal) con mucho queso y cebolla o algo así. ^^
Después de comer iremos a dormir un poco que sino...
Hoy pretendiamos salir por el Club Lux, una discoteca muy famosa de aquí, pero estamos muy cansadas y yo tengo que preparar la maleta que mañana marcho ya para Setúbal y además es el último día de clase asique creo que descansaremos y haremos noche de pelis y ya saldré el fin de semana bien por allí...

Asique nada, os dejo con una foto fuera de la disco en las Docas para que veais el puente de Lisboa por la noche y esta vez con Linda, la otra alemana.

No hay comentarios: