lunes, 5 de septiembre de 2011

1ª aventura en Lisboa...

Boas noites! Eu estou cansada, eu estou a estudiar portugues. Eu gosto muito de Lisboa, amanha eu vou a ir a praia. ^^

No está mal para el primer día de portugues ¿no? xD

El día de hoy ha sido de esos en los que sueltas la frase de "Planto un circo y me crecen los enanos" pero oye no he parado en todo el día y me lo he pasado genial al final jaja

Me he levantado, me he preparado y he marchado pronto a coger el autobus (1ª vez que me movia sola por la ciudad...) hasta ahí perfecto! he llegado a la escuela a las 8:30 en vez de a las 9 xq había ido con tiempo por si no lo encontraba bien o algo, pero perfecto... ^^
Una vez allí he subido a la clase y todos eran alemanes, suecos, belgas... bueno todos, somos 7 en clase asique ni tan mal, pero todos hablaban alemán quitando la belga y yo pero de ingles si que todos controlaban muchísimo y a la perfección y yo como "Hello!!! My english is very bad..." xD pero bueno me he hecho entender como he podido y he conocido a Joana, una chica alemana que sabia castellano asique genial! Ahí hemos estado de 9 a 12:30 dando clase de portugues con los verbos regulares e irregulares, sisi clase de portugues en ingles voy a volver sabiendo de todo! jaja y si os descuidais alemán! xD
Después he comido con los de clase y seguido hemos venido Joana y yo a mi barrio a hacer compras y a mi piso a por un bikini pa ir a la playa, que era nuestra intención... pero, una vez hacer todas las compras y venir cargadas como mulas, voy a abrir la puerta de mi casa y no entraba la llave (la copia estaba mal por lo visto...). He llamado a mis compañeras de piso y trabajaban hasta las 7 p.m, casi se me cae el mundo encima! gracias a Dios Joana estaba conmigo (Menos mal q tngo el don de ser sociable!!!) y me ha dicho que podiamos ir a su casa a dejar las bolsas para que no se estropeara la comida asique allí hemos ido y hemos pasado la tarde por su barrio tomando algo y así hasta que a las 7.30 me he vuelto!
A ver si mañana despues de clase conseguimos ir a la playa esta vez!!! ^^

Foto con Joana la alemana ;-) (no es una foto muy decente pero es lo que hay...xD)


No hay comentarios: