viernes, 2 de septiembre de 2011

Día en Lisboa


Mis padres querían visitar Lisboa antes de irse asique hoy he ido con ellos a pasar el día allí. Yo conocía varias cosas de cuando fuí en Julio asique he hecho un poquito de guía por las zonas mas turisticas.
Hemos pasado por el puente que me encanta, hemos ido a la torre de Belém, al monasterio de los Jerónimos, al monumento de los descubridores (o pescadores como decía yo xD), hemos cogido un tranvía turístico, hemos subido a la torre de Santa Justa... en fin, lo que viene siendo pateada turística! A mi me encanta Lisboa asique he estado en mi salsa aunque mis padres creo que se esperaban otra cosa xD
Ahora estoy en el piso, ha sido gracioso porque ha venido el casero a traernos una cama nueva y a contarnos como va el tema de internet (ya que ahora me conecto robando wifi de no se donde y solo lo pillo a veces... ñau!) y el y su hijo me lo explicaban en portugues y yo se lo traducia como podía en ingles a Somos... total que al final no sabia con quien hablaba en un idioma u otro! no se si me habré enterado bien de todo! xD es de mofa!!!
Y ahora saldre con 2 chicas de Badajoz y una de Sevilla de fiestuki un rato, a ver si encontramos la zona de jaia ^^
Somos se ira a un pueblito de alado con otra chica Hungara y un chico que les lleva en coche, me han dicho para ir pero como las demás no cabian y encima voy a tener que estar todo el rato hablando en ingles prefiero quedarme, además hay que buscar la fiesta aquí! ;-) Y mañana hay que hacer cosas que el domingo ya marcho a Lisboa 3 semanas a estudiar Portugues... eneeeeeee! veremos como se me da...
Ya contaré mañana que tal ha ido nuestra primera "medio-fiesta" xD

Hoy foto con mis padres en Lisboa... (esto me recuerda mucho a mi fotolog... quizá lo reviva xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Leyre!

Meri88 dijo...

Me encaaaaantaaaa!! Jo, acabas de llegar y ya estas integradisima!! Que guay! Vas a flipar con tu erasmus maja, no vas a querer volver ni patras... Disfrutalo muchoo!!

Leyre dijo...

jaaja kien es mi anonimo? xD