miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hoy Barbakiu Erasmus en Lisboa!!!

Bueno, ayer no hice gran cosa que digamos, mas que nada porque un bicho horrible me picó y se me infecto y tuve que ir a la farmacia a por pastillas y pomada, me crecia y me crecia y dolía y picaba (y sigue doliendo, pero menos...) :-( Me ocupaba toda la pierna, fué horrible, asique me quedé en casita sufriendo en silencio xD
Pero me sirvió para descubrir un evento Erasmus que hay hoy en Lisboa ^^ http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.esn-lisboa.org%2F%3Fq%3Devent%252Fesn-1st-barbeque-semester&h=9AQCjTjGBAQDxamL4AG4HQA1bJWLLg4gPDRfeSTQUI4vgrw ^^ "barbaque of the semester!" oh yeah! suena genial ;-)
Asique el día de hoy promete, que además vendrán también mis amigos de Setúbal y nos juntaremos todos... asique hoy fiesta erasmus con barbacoa, sangria, cervezas y lo que haga falta! y como no, con un tiempo increible asique a disfrutar! Ya contaré por aquí que tal ha ido la cosa...

De momento os dejo con una foto en clase, para que veais que no solo estoy en la playa o de fiesta ;-)

3 comentarios:

Meri88 dijo...

Que bueno perruna, yo quiero comer comida de verdad, unas costillitas como las de la BBQ CdR... Jotter, que buenas estaban... ayyyy, como agonizo con la comida :( Y ademas he visto la foto en tuenti de tus platos cocinados... Ummm...

Leyre dijo...

jaja no puedes cocinar tu o q?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ya estas rayando a la gente para que te saque fotos? Mua!
Ane.