sábado, 10 de septiembre de 2011

Tarde de "Bull fighters"

Tengo que actualizar el blog porque lo de esta tarde ha sido de mofa... xD
Ayer Flora me dijo que si queria ir hoy con Szylvia y con ella a noseq fighters le entendí... y como he puesto en la actualización anterior, pensé que seria un combate de lucha tipo pressing catch o algo así... He ahí mi sorpresa cuando llegamos a la plaza de toros... xD Casi me muero ahí mismo del susto! jaja. No me gustan los toros y si era una corrida, tenía muy claro que no iba a entrar, madre mia que entendederas tengo, esto de hablar a ratos ingles, a ratos portugues, a ratos castellano... jaja brutal! Total, que he leido "Recortadores" y me he quedado más tranquila. Los recortadores son personas que torean al toro y corren delante de el engañandole, esquivandole o haciendo piruetas sobre el, sin hacerle daño. La verdad es que ha estado entretenido aunque no sea muy de mi agrado este mundillo, eso si, incluso desde arriba me daban muchisimo respeto los toros, sobre todo el primero que era gigante...Ha costado muchísimo conseguir que el primer toro saliera del ruedo xD, después el segundo estaba más loco y era más rapido y el señor de la puerta la había cerrado mal y le ha pillado el toro, han tenido que venir medicos y ha debido hacerle algo bastante serio... Ha sido impactante ver en directo las cornadas pfff!Luego han sacado a los niños al ruedo y un toro pequeñajo y ahí han estado los niños toreandole, ¡Qué valientes! yo ni con el torito me arriesgo... jajaDespués ha salido un recortador en 4x4 para esquivar al toro y por ultimo han sacado a unos 12 voluntarios a la plaza, les han sentado en unas sillas y unas mesas y han hecho un juego, a ver quien era el ultimo que quedaba sentado. Ha entrado el toro y ha ido tirandoles... me ha recordado al GRAN PRIX! xD
Pues eso, no ha estado mal jaja

Aquí os dejo una foto y un video ;-) el video tarda mucho en cargar, asique os dejo simplemente el link y cuando tenga más tiempo ya lo pondré bien aquí, que lleva una hora cargando y no aparece asique... http://www.youtube.com/user/DaRkErYeL#p/a/u/0/Ey8G91lPA2Q

No hay comentarios: