viernes, 7 de octubre de 2011

Recaditos, compras y fiesta!

Bufff anoche no hicimos nada digno de ser mencionado asique pasé de escribir que cada vez estoy más perezosa xD (pero tranquilos que mi blog no dejará de ser escrito) ^^
Salí primero a dar un paseo con Miren y Ainhoa y fuimos a Zara de compras oh baiii! me compre una chaketilla imitando al cuero que me encanta y una camiseta negra sinmas... que ganas tenía yo de compras!
Por la noche fuimos a cenar a casa de María y de Miguel y allí estuvimos viendo unos videos de "La niña repelente" y de charleta ;-)
A la 1 o asi me vine para casa y hoy ha sido un día de quehaceres totalmente...
Por la mañana he ido a sacar dinero y al banco a hacer el ingreso del piso (mañana solitaria de recados...xD) y después para casa a hacer la comida, comer y todo eso. Me he cargado el tirador del lavavajillas... :-( Dios!!! esq era de plastico todo cutre y me he quedado con el en la mano! no se podía abrir bien! Espero que el casero no nos diga nada por esto, pero bueno aun se puede abrir y cerrar sin ello y espero que se pueda volver a poner.
Luego a las 4 he quedado con Mikel y hemos ido a activar la tarjeta TAG que nos dieron para el movil de aquí (con la que podemos escribirnos gratis entre nosotros los erasmus) y después ya de paso hemos ido al Mac Donalds a tomar algo de lasai, el un cafe gigante que solo le ha costado un euro y poco y yo un mac flurry con emanems! cuanto tiempo! q ricoooo... ñam! y después he comprado mis litros y para casa que hoy vamos a empezar la fiesta en mi piso y hay q organizar todo! A ver si preparo un Okalimotxo wapo y jugamos to2... de momento ya se que nos vamos a juntar mas de 10 asique a ver si me da tiempo a currarmelo un poco!
Y nada os dejo que me voy a la ducha y a hacer todo que sino no me da tiempo...
Los que esteis en Bilbo ondo pasa en jaias de Basauri!!! ;-) Maite zaituztet!!!

La foto de la fiesta del martes! y hoy se repite o que? xD

No hay comentarios: