
Y después de casi 2 meses en Portugal...
Xfín veo la lluviaaaaaaaa! la vi nada más llegar y no la he vuelto a ver hasta hoy, nunca pensé que echaría de menos la lluvia y probablemente mañana me haya cansado de ella xD pero que ilusión asomarme a la ventana y ver el día nublado, sacar el brazo y notar gotas en mi brazo ^^ encima en un día resacoso...
Ha sido mirar al cielo y sentirme en Bilbao por un momento. Por fin me he puesto la sudadera y aquí estoy en una mitica tarde de domingo propia del otoño viendo una peli con Emma "Camino a la libertad".
Tenemos la nevera vacia por lo que no hemos comido una mierda y ahora hemos hecho un parón y vamos a pedir comida china porque nos morimos de hambre! ¬¬ Mañana ya haremos las compras por fin.
Anoche fué increible jaja no salimos de casa pero montamos una juerga considerable!
Nos juntamos un turco, un lituano, una alemana, un polaco y luego algunos españoles y aquí estuvimos jugando al Okalimotxo, cantando, haciendo el mongolo...
Algunos salieron pero otros nos quedamos en casa con la fiesta encima y algunos se quedaron en nuestra casa a dormir porque vivian cerca de la uni que está bastante lejos del centro.
Y nada, la verdad es que me lo pasé genial, estas fiestas caseras molan un puñau xq no te gastas un duro ;-)
Pues nada os dejo una foto con toda la peñita ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario