martes, 11 de octubre de 2011

Plaga de mosquitos en Setúbal...

Empecemos por el principio sin hacer caso al título que he puesto por ahora...
Por la mañana hemos ido a comprar unos candados para las bicis, después quehaceres en casa y a comer y seguido para la uni, peeero... EN BICI!!!
Hay unos 4-5 km asique hemos salido con tiempo por si las moscas (y nunca mejor dicho) ejem ejem! Nada mas salir en un par de calles se me ha caido el pedal jaaja q venía mal sujeto y un señor muy majo nos ha llevado a un taller cercano y me lo ha puesto bien. Ya después hemos ido poco a poco a la uni, una rebentada seria, pero ya era hora de hacer deporte ;-). Algunas cuestas hemos subido andando porque era imposible subirlas... jaja total, que hemos llegado a la uni rojisimas y nos hemos encontrado a todo el mundo nada más llegar. Si, ya conocemos a media uni xD
Luego en clase hemos estado en Lengua e cultura portuguesa y al salir ha ocurrido...
TXAN TXAN... La mayor pesadilla de Leyre!!!
Hemos ido Emma y yo a soltar las bicis y como eran las 7.30 el sol se había ido y los mosquitos eran el triple! Había una plaga increible atacandonos mientras soltabamos los candados. En cada pierna tenía 8 por lo menos, en los brazos más de lo mismo... me he puesto histérica perdida! Ha pasado la profesora y me ha dado una pomada, pero me seguian atacando. Hemos cogido las bicis y corriendo hemos salido escopetadas de la uni... (hasta llegar al centro seguía habiendo plaga de mosquitos) y para que veais que no exagero: http://www.cmjornal.xl.pt/detalhe/noticias/nacional/portugal/praga-de-mosquitos-em-setubal
Pues encima, por lo visto soy alérgica y tengo miles de picaduras gigantes, duras e infectadas. He parado en una farmacia donde me han dado pastillas, pomadas y repelente (de nuevo), pero me ha dicho que vaya al médico... Asique mañana al médico toca.
MALDITOS MOSQUITOS ASESINOS!!!


No hay comentarios: