lunes, 3 de octubre de 2011

Que calor señores y señoras...
Ayer domingo tocó día de playita, esta vez, fuimos Ainhoa, Miren, Mikel, Jose, Sergio, Lara y yo a la de Albarquel y allí estuvimos pasando el día. Es genial en este mar te encuentras de todo, hasta estrellas de mar ^^
Allí estuvimos dandonos unos bañitos, tomando algo fresquito y poniendonos más morenos ;-)
Después pa casita y cenita musical con Joao y Emma (viendo videos de música wapa).
Y hoy hemos ido a la uni y por fin hemos cambiado el Learning agreement, aunque nos hemos vuelto muy locas y aun nos lo tienen que aceptar en nuestras correspondientes universidades... A ver si me contestan pronto porque las clases empezaron ayer y hasta que no me confirmen no se a que clases tengo que ir! Eso si, mañana iré a la de Lengua e cultura portuguesa a las 17:30 que es la unica que se fija! xD
Hoy por la uni por cierto, hacía un calor que te morias... El IPS está en un solar apartado y pega el sol que da gusto! Pues bien, cuando hemos venido ya para casa hemos cogido el bus y eso era peor que una sauna. Me han entrado unos sudores increibles y me ha bajado hasta la tension (Hacía mil q no lo pasaba tan mal), que mareo x el puto calor... total que nada mas llegar a casa he vomitado y todo! Me encanta el buen tiempo pero nunca pensé que echaría tanto de menos un poco de freskito o de lluvia (hace un mes que no veo llover) desde el día 3 o así justo... xD
Y nada, después ya he revivido, hemos comido y recogido la casa y por la tarde han llegado unos amigos de Emma de Alicante que se quedan aquí unos días y luego han venido a casa estos y Sergio, Mikel y yo hemos pedido una pizza al telepi y ale pa la camita!
Mañana lo dicho, a la clase esa por la tarde y después adivinar... FIESTA!!! si señores, el miercoles aquí es festivo porque es el día de la republica asique mañana toca salir!!! En principio iremos a casa de Alfonso y Szylvia que han organizado una Erasmus party, pero ya se verá q pasa al final! ;-)
un besote muy grande para to2 los que me leeis xD
Os dejo con una foto de la playita de ayer ...

No hay comentarios: