viernes, 14 de octubre de 2011

Quinta feira´s party!

Creo que hoy me toca empezar por el Miercoles...
Digamos, que no fue un día especialmente interesante ¬¬. Por la mañana fuimos a la uni a buscar a Tania, la coordinadora internacional para hacer un último cambio en el Learning agreement, pero a pesar de ser su horario, no estaba, asique fuimos para nada. Tras perder la mañana llendo y viniendo de la uni, no aguantaba mas las picaduras, que las tenía infectadísimas asique fuí con Emma al Hospital y allí me dieron una inyección y me recetaron unas pastillas. Total, que la tarde la pasamos en el hospi y luego para casa.
El jueves todo el día en la uni, cansadisimas... aunque las clases estuvieron bastante entretenidas ;-) "meu nariz fica tao grande..." xD aprendiendo canciones para niños en portugues jaja
Y después tocó salir de fiesta que hoy viernes no teníamos clase.
Sacamos el colchón hinchable a la terraza, nos hicimos unos kalimotxos, un poco de musiquita y ahí empezamos la noche. xD Que risas me pude echar con la tontería de la botella, el tapón, Dokuro chan "pipirupi..." y el tamagochi! xD Y sobre las 12.30 salimos de casa y fuimos para el Lips, el Rock-Spot y el Design. Al salir nos encontramos con el resto de españoles que no vimos en toda la noche y unos cuantos nos vinimos de matinal a nuestra casa. Que bien me lo pasé con la tonteria, sintiendome la Dj del Darkcold totalmente... PUTILATEX a topeeee! xD weno y "The Clash" ^^ total que me quedé frita en el sofa y no se a q hora me he despertado diciendo "¿Qué coño hago aquí?" y me he ido para la cama...
Y esto es todo amigos...

Os dejo una foto en mi terracita Chil-out xD

No hay comentarios: