miércoles, 5 de octubre de 2011

Día de la República

Bueno pues hoy ha sido fiesta en Portugal y como no teniamos clase, anoche salimos y montamos una ERASMUS party casera! xD
Fuimos unos 20 a casa de Szilvia y de Alfonso y allí empezamos a beber... Dios mio! aun no me había emborrachado en condiciones en Portugal, pero ayer tocó! Salimos todos de casa ya contentillos o más...
Tardamos como 2 horas en llegar a Luisa Todi jaja (nadie recuerda que hicimos por el camino, pararnos 8000 veces, perdernos o q se yo jaja), después en la zona de bares y discotecas nos desperdigamos sin apenas darnos cuenta y yo me fui al Designe con algunos.
Allí la liada padre! jaja Miren perdio la tarjeta (había q pagar 50 euros si se perdía) y tuvimos que pagar, aunque nos lo dejaron en 25 euros... vaya tela! ¬¬
Luego se nos calló una silla encima, q dolor! encima de mi pie encima! y Szilvia sangrando de la pierna, que show!
Total que al final nos quedamos pocos y me llevaron Nuno, uns polacos y Alvaro en coche para casa. Yo con todo mi ciego me calenté en casa unos canelones que me habían sobrado a la noche y me puse a comer jaja
Y hoy ha sido dia casero totalmente. He estado con Emma y sus amigos de Alicante viendo el Rey leon 3 XD y despúes ellos se han ido a dar un paseo y ha venido Miguel a mi casa y hemos estado viendo "El jardín de la alegria" que me ha molado ^^ y después, ya que al medio dia los Alicantinos me habían hecho un arroz Valenciano (muy muy rico...^^), me he puesto a cocinar unas patatas a la riojana para 10 personas jaja (menos mal que Miguel me ha ayudado a pelar patatas xD) y hemos cenado aquí todos.
Juju han gustado mis patatas! me salen to bien ;-) que ilusión!!!
Y nada, ahora me iré enseguida a la cama que mañana quiero hacer muchas cosas, comprarme el movil Tag, hacer el pase sub23 del bus bien y luego para la uni que tenemos Lengua e cultura portuguesa de nuevo.

La foto con Szilvia, una hungara, la anfitriona de la fiesta de ayer y con Miren, la crack de la noche! XD

A ver si me pasan fotos grupales q no las tengo!

2 comentarios:

Meri88 dijo...

Te ha molado mi palabra de aluciflipar eh?? Tia para ya que estas todo el puñetero dia de fiesta!!

Yo aun no me he tajado aqui, he vuelto dias bastante contentilla, haciendo el gilipollas y demas, pero no una taja de desfase de bailar en los suelos jajaaja

Aunque este finde pretendo hacer litros en algun lado, que beber en bares sale muy caro.
Y ya me dejaras probar tus patatuelas a la riojana!!! Que quiero comer comida normal! oh my dog!
Un besito dark, i miss you!

Anónimo dijo...

Has visto como me acuerdo de vosotras eh? ^^ Y por supuesto que te dejo los zapatos, si te caben todo tuyos... Bua es que tenias que venir al Penneys en serio, te volvias loca ya solo en la seccion de medias.
Meri