sábado, 1 de octubre de 2011

BARRIO ALTO (Lisboa)


Seré breve porque con tal cansancio y tal resaquilla no me apetece demasiado escribir...
Pero esta noche no puede quedar en el olvido asique hay que hacer un pequeño resumen xD.
Quedamos Ainhoa, Miren, Mikel, Lara, Jose, Sergio, Emma y yo y pillamos el último bus para Lisboa. Una vez allí el metro y ale a "Baixa-Chiado" a la placita a beber... ^^ una mezcla de sangria, vodka, kali y todos animaditos!
Allí estuvimos de charleta y viendo personajes...
La verdad es que es increible, una plaza conocida de la ciudad y todo el mundo litrando en ella y sin que te digan nada y luego en el parking te dejan entrar a los baños y todo! xD
Dicen de Holanda pero creo que Lisboa es la ciudad sin ley... De hecho no he visto nunca ofrecer por la calle tanta droga en ningún otro lado. Enseguida te viene alguien y te dice sin cortarse un pelo "Pastillas" "Hachis"... lo q sea?? es alucinante. DI NO A LAS DROGAS! jaja
Y después tiramos pa Barrio alto, entramos a un bar a bailotear pero hacia muchisimo calor, eso si, molaba con música en directo. Sali con Emma porque estaba muerta de calor y nos pusimos a hablar con un Brasileiro, aqui en 2 segundos conoces a alguien...
Despues salieron los demas y fuimos a un bar heavy (Recomendado x Marpe) "Boca do inferno" y que bien que me lo pude pasar. Conocimos a Diogo y Pedro, 2 chicos portugueses de Madeira y con ellos nos quedamos el resto de la noche.
Y hoy de mañaneo de vuelta a Setúbal con unas pintas increibles... a pleno solazo y yo con mi falda de cuero y mis botines, por no hablar de mis pelos de loca! Asique hemos llegado sobre la 13:00 a casa.
El resto del día siesta y ducha xD y ahora iremos a cenar todos juntos otra vez aunque creo que será noche tranquilita que estamos muertos jeje

La argazki es en la puerta de "Boca do inferno" con Diogo y Pedro, los hermanos de Madeira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ONU ya te digo yo... xD A mi me besan los pies por ser de basque country.

Soy Marea, que no me deja loguearme T_T

Leyre dijo...

sisi aquí les hace ilusión cuando dices que eres vasca y no española jaja