miércoles, 30 de mayo de 2012

Semana académica de Setúbal + Sonisphere (Madrid)

Dejo esto ya más tirado que tirado pero esque no paro y es lo que hay!!!
Comenzaré contando que la semana pasada acabé las practicas.. ^^ Muy contenta porque ahora tengo las tardes libres y aunque haya dias que tengo trabajos y cosas que hacer también puedo aprovechar otras para ir a la playa o hacer cosas... Pero he de reconocer que me dió bastante pena despedirme de los crios y al salir ya eché alguna lagrimilla :-( Aunque ya les he dicho que antes de irme voy a hacerles una visita y a despedirme bien.
La seman pasada fué la semana académica de Setúbal y montaron una especie de festival en los alrededores de IPS (la uni), montaron un escenario y allí cada noche había conciertos, yo fuí el Domingo y el Martes y me lo pasé genial! Hasta ví a BOSS AC, los que cantan "sexta feira" xD noches increibles y un ambiente que era una pasada, eso si, al dia siguiente seguia habiendo clases y aun tenía prácticas asiq era una matada! 


Y el Jueves me cancelaron el vuelo asique tuve que pasarme la noche entera (8 horas) en un bus para ir a Madrid al Sonisphere! Allí me vinieron a buscar Asier y Zuri a la estación del Sur y ya en el camping nos juntamos con María ;-)
Una vez más un festival increible! nos hicimos chic@s metalhead xD, conocimos a Pilar Rubio, vimos a Vita Imana, Sonata Arctica, Offspring, (Limp Bizkit nos perdimos cawennn), Fear Factory, los grandiosos Metallica una vez más ^^ 
Y bueno anecdotas mil, ya me conoce gente de todo el mundo de festivales anteriores q pasada uno del bbk live 2007 me paró para preguntarme si era yo, otros que si era la del año pasado xD Los heavys que nunca fallan xD y nada increible, tuvimos unas noches geniales, sobre todo el día de la camiseta del Athletic jaja q pasada... y eso que perdimos! Pero tb fué muy grande q pusieran las pantallas para ver el partido y todos los encuentros!
Y como no, mencionar que el coche de Asier se quedó sin batery y tuvimos que pedir ayuda a unos heavys de Galicia muy majos y entre todos ahi a empujar jaja (Escena de Rock Star totalmente). Lo peor sin duda la vuelta en avión, mis amigos volvieron pa Bilbo x la mañana y yo hasta las 17:00h no tenia el vuelo asique agonice en el aeropuerto dando pena y asco, despues lleguê a Lisboa y otra hora hasta que llegó el bus de Setúbal, pero ya estoy aquí!!! 
Y el martes que tenía libre fuí a la playita ;-) Eso si, ando liadilla con trabajos pero enseguida acabo y a disfrutar de lo poquito que me queda de mi Erasmus!^^


Bueno, la primera foto es Con Jõa y Jesper en Setúbal en la semana académica, la segunda como podeis comprobar en la entrada del Sonisphere, la tercera en el camping del Sonis apoyando al Athletic jaja y en esta última con Pilar Rubio en el Stand!

No hay comentarios: