martes, 1 de mayo de 2012

ERASMUS NATIONAL MEETIN (Albufeira 2012)

Con decir que tengo mas alcohol en mis venas que sangre lo digo todo...
Madre mia no se ni los dias que llevo de fiesta! El 25 de Abril aquí en Portugal es fiesta "la batallla de los claveles" asique no tuvimos clase x lo que el martes 24 salimos, como no! Y el 25 dia resacoso y de hacer la maleta xq el 26 marchabamos al Algarve a Albufeira al Erasmus National Meeting, un evento donde fuimos más de 800 erasmus que estamos por todo Portugal: en Faro, Lisboa, Leiria, Braga, Oporto, Covilha, Setúbal... fué increible la verdad.
El primer día nada más llegar hicimos el checking en el hotel y ya comenzamos con la fiesta en la piscina, el día no acompañaba demasiado pero a ratos salió el sol y un txapuzón ya me dí. Despues continuamos con un karaoke y unos bailables y al enterarnos de que el Athletic había ganado al Sporting de Lisboa nos pusimos unos cuantos como locos a cantar al Athletic y picar a los del Sporting. xD (No me dejaron el micro pa cantar Athletic...¬¬)
Por la noche fuimos a la zona de bares y menuda nocheeeeeee! Nos llovió pero como que nos daba igual. Reconocí a un alemán que conocimos una vez en una juerga en Lisboa y al final conmigo se quedó, madre mia con el alemán, tipo Brad Pitt! jaja
 A la mañana siguiente amanecimos todos con grandes momentazos y nos pusimos a beber de nuevo al terminar de comer, Richard conocio a unos paisanos Eslovacos suyos y bebimos con ellos un rato y a la tarde fuimos a la playa. (Detalle importante hacía fresco) Seguimos bebiendo en la playa y jugando al frisbi en lo que me viene un Eslovaco y me dice "Españolita al agua" xD Mikel se anima y le ayuda y otros cuantos se apuntan! Total que Leyre acaba con pantalones largos, camiseta y 20 euros incluidos en el agua... xD Todo el mundo mirando, yo llena de arena y empapada cual croqueta... puf! no les mate al salir de milagro. Total que por tener no tenía ni toalla asique Santa me dejó la suya y me quedé sin pantalones y en toalla, no sería ni tan malo hasta que nos dicen que no hay bus hasta las 9 (eran las 5) xq iba a haber una fiesta en una discotekilla playera de alli, total que con mi look toallero tuve que estar en la discoteca que vergüenza! No sin antes conocer a unos españoles que estaban en Covilha de Erasmus y ponerme a bailar con ellos mientras tocaban los timbales, todo super hippy y playero me encantó! 
Y para colmo, ya volvemos al hotel, me ducho, me seco y a donde vamos???? AL KADOK (la mejor discoteca de Portugal, donde yo ya había estado xcierto el año pasado) pero esta vez a la fiesta de la espuma!!! Total, que a mojarme otra vez! Acabamos caladisimos pero fué brutal y eso si perdimos las chamarras Richard y yo, las cuales recuperamos al dia siguiente ya que el amigo Uruguayo de Fer se había pillado tal taja la noche anterior que había ido robando todas las chaquetas que se encontraba, suerte que fué el y recuperamos las nuestras jaja
Y nada al dia siguiente había visita a un oceanario a ver GOLFINHOS!!! peeeero, nos quedamos sobadas, los chicos si fueron algunos, la verdad es que me dió pena no ir. :-( Y por la noche a cenar a un camping con bufet y barra libre, luego litrillos en casa y al KADOK de nuevo, momentazos mordiscos-escondite y al final hablando en portugues brasileiro... 
El domingo nos despertamos que dabamos pena xD y a las 12 había que desalojar el hotel asique dejamos el hotel guarrisimo... (Me dió pena x las limpiadoras), no se ni como nos devolvieron la fianza! Y bueno luego tocó un agonico viaje en bus de 4 horitas para volver y a descansar! 
El lunes un dolor de garganta flipante pero como una campeona a cumplir en prácticas y por la noche fiesta de nuevo, a celebrar el cumple de Mikel ya que hoy es 1 de Mayo el día del trabajador y teníamos libre.
Como vereis me he pegado unas mini-vacaciones de lujo así por la face! Y mañana a practicas y a hacer la maleta que el Jueves vuelvo a Bilbo hasta el Martes, que el domingo es la comunión de mi brother! 
Nos vemos pronto pués!!!



Um beijinhoooo




Ah! He aprendido un poco de Eslovaco: (no se escribirlo pero si pronunciarlo)



Biela e Cervene (Biela chervani) : Blanco y Rojo
Didopardele: Que te den por culo
Pardele: culo
Dobra (dobre): Bueno
Na zdravia: Salud
Ano: Si
Nie: No
Curva: Puta



xD




No hay comentarios: