lunes, 14 de mayo de 2012

¡Odio los hospitales!

Bom día!

Si, llevo mucho mucho sin actualizar y esque me fuí a Bilbao a la comunión de mi hermano que fué genial y al volver tuve muchísimo agetreo...
Nada mas llegar (que fué sobre las 12 de la noche) a dormir que al dia siguiente tenía clase, prácticas y despues ibamos a ver la final del Athletic, pero perdimos :-( q bajón! Después el jueves más de lo mismo, clases, recados, prácticas y por la noche juerga, cómo no! Fuimos a beber a casa de Darrah y después a los bares que había fiesta académica y allí nos juntamos todos y me encontré con David que hacía siglos que no le veía y me junte con el y unos portugueses, después tuvieron una pelea (q raro ultimamente todas las noxes acaban con movida de alguien) y sobre las 7 a.m para casa y el viernes más de lo mismo solo que por el día fui con Fer, Marta, Monika y Ilze a visitar las cuevas de Setúbal que después de 9 meses aun no había visitado y a dar un paseo por la Arrabida por unos paisajes preciosos y con un silencio que te relajaba totalmente! Y ya por la noche hicimos botellón en la calle (me sigue saliendo decir litros...) y despues a los bares y otra vez nos juntamos a portugueses que conocimos, estamos de un sociable xD y de nuevo a las 7 a.m a casa... 
El sabado me desperté un poco txof y con molestias muy grandes asique me quedé en casa y ayer domingo tuve que ir al hospital. Me tiré 6 horas allí, que pasada, y todo para mear en 2 botes y que me pusieran medicina x vena! xD Pero bueno, al menos en unos dias se me quitará que estoy con infección de orina y madre mia q dolores! Asique nada, hoy ni a clase ni a prácticas que no soy persona y ya mañana si el antibiótico ha empezado a hacer efecto tocará ponerse las pilas...
Bueno, pues nada muy resumidito todo que tengo muchas cosas que hacer!!!
Y este finde empieza la semana académica de Setúbal, promete! veremos! Y el siguiente Sonisphere! Empiezo a tener planeados todos los findes y veo que no me queda casi tiempo aquí :-( me está entrando la depresión!


Un besote!!!

Os dejo con fotos de la excursión del viernes x la Arrabida que de fiesta ya hay muchas! Y si, esos 4 puntitos pequeños de la 1ª foto somos nosotras a muchos metros de altura! me encanta el paisaje... (En esta última foto la misma pero con zoom) 

QUÉ CALOR QUE HACE NO SE SI AGUANTARÉ ASÍ TODOS LOS DIAS HASTA FINAES DE JUNIO!!! ;-)

No hay comentarios: