domingo, 20 de mayo de 2012

Évora

Boas!
Esta siendo un fin de semana movidito este...
Es la semana académica de Setúbal por lo que el jueves fuimos a la plaza de la catedral que estaban todos los estudiantes con el traje tipico (los harry potter que llamamos) y allí había tipo txosnas donde estuvimos bebiendo mientras escuchabamos a la tuna y todo eso. Había mucha gente y después hicieron una tradición en la plaza donde los estudiantes mas antiguos pasaban las capas a los de primero y eso. 
Cuando acabó todo fuimos para los bares, "Dose" & "Design" para variar xD y nada me lo pasé genial y de mañaneo con portugueses en casa bebiendo.
El viernes día de apalanque y de descansar por lo que decidimos ir a visitar Évora el sabado, pasar el día allí y hacer un poco de turismo.
La verdad es que es una ciudad bonita, pero es más pueblo que ciudad y si, es genial pero tampoco creo que sea para que esté considerada como "patrimonio de la humanidad". Visitamos la catedral, A capela dos ossos (la capilla de los huesos), el templo romano, la universidad, el parque...
Lo de la capilla de los huesos es curioso, es una capilla en la que las paredes están construidas con huesos, calaveras de muchísimas personas y los cadaveres de un padre y un hijo (Cosas de frailes macabros de hace muchos años x lo visto).
Lo que me encantó fue el Templo Romano, si ya sabía yo ¡con las ganas que tengo de ir a conocer Roma! pero era pequeño.
Después a la noche fuimos a casa de Sergio que celebrába su cumple y continuamos la fiesta en el Rock a lot, lo pasé genial!
Y nada, hoy domingo resacosillo y a la espera de que comience otra dura semana, pero 4 dias y acabo mis prácticas y 4 dias y a Madrid al Sonisphere! si señor... ^^



Um beijinho! 

No hay comentarios: