jueves, 19 de enero de 2012

Día perfeito ^^

Ayer fué un día genial, ¡un día 10!

Por la mañana Emma y yo fuimos a Troia, pillamos el barquito y disfrutamos de una mañana soleada en la playita, en pleno enero y se estába de lujo! Hasta metí los pies al agua (congeladísima), lo mejor es que por hacer el bobo casi me caigo al agua vestida jaja

Comimos allí en la playita, toda la playa estába desierta, que tranquilidad, solas las 2 escuchando música, comiendo, de relax...

Despues pillamos el barco de vuelta y justo llegó Aranda a Setúbal (el novio de Emma), nos vino a buscar y vinimos para casita.

A la tarde quedé con Mikel para ir a ver el Madrid - Barça y por sorpresa apareció João que ya ha vuelto de Malta y fuimos al Champions a verlo, allí nos juntamos toda la tropa: las 2 Anitas, Alvaro, Kike, Jaime, Alex, Sergio, algunos portuguêses y nosotros. Fué un gran partido porque la mitad eramos del Barça y la otra mitad del Madrid y lo mejor de todo es que ganó el Barça! jaja piques muy graciosos y cervecitas para acompañar. Con la tontería nos animamos y nos quedamos de liada! Fuimos a otros bares y seguimos con las cervezas. Algunos se fueron a las 2 o 3 a.m pero Joao, Alvaro y yo nos quedamos de juerga, nos juntamos con 2 del grupo "More than a thousand" y después vinimos algunos a mi casa a seguir bebiendo un poco!

Noche de fiesta inesperada, de hecho iba con la ropa con la que había ido a la playa, 0 intención de salir tenía ayer y ya veis fué una noche increible!

Y hoy tenemos fiesta fin de examenes en casa de Estela, promete también la noche de hoy ^^

Este sol y este tiempo me pone de muy buen humor, estoy contenta y me da pereza hasta volver a Bilbo...

No hay comentarios: