lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo y de nuevo en Setúbal!

Boa noite!


Pues si señores y señoras ya he vuelto...

He tenido abandonadillo el blog, pero veía un poco absurdo actualizar el blog desde Bilbao que allí ya sabeis todos de sobra como es mi vida xD.

Han sido unos días de encuentros con la familia, los amigos y fiesta asique no me quejo, echaba de menos ver a mi gente y ahora he vuelto con fuerzas.

La verdad es que por ahora no hay mucho que contar, he salido esta tarde del aeropuerto de Loiu (Bilbo), me he juntado allí con Ainho, Miren y Mikel y hemos ido para Madrid, de Madrid otro vuelo a Lisboa y luego a Setúbal.

Ahora estoy solita en casa q mis compis aun no han llegado, vendrán el 4 y el 5 asique algo aburridilla, pero he aprovechado para hacer un poco de un trabajo, que ya era hora de hacer algo y enseguida iré a la cama que estoy cansada y con algo de jet lag de ese... xD



Os dejo una fotuela que he sacado desde el avión!




Un besito y atentos que la Dark vuelve al blog!

No hay comentarios: