lunes, 16 de enero de 2012

Caloiras


Uf! Tantos días sin actualizar que no se ya ni por donde empezar...

Después de que Evaldas se fuera :-( el jueves no salimos porque a última hora recibimos un mensaje de las compis de nuestro grupo de teatro que teníamos hora para ensayar el viernes a las 8.30 a.m asique nos quedamos sin juerga, pero oye es lo que toca. 
El viernes lo dicho, madrugón y a ensayar, ay ama q patosillas con el baile! tenemos que practicar más XD
Por la noche hicimos la "Despedida oficial de Emma" vino la gente a beber a casa y le regalamos una capa de las que llevan en la uni, en plan tunos... "Caloiros" y todo eso! Un bonito recuerdo ;-)

 Parecemos salidas de Howarts vestidas así, tengo complejo de Hermione Granger.
Después de beber salimos y weno el Design estaba petadisimo y no pudimos entrar asique fuimos al Special one y allí estuvimos bailando y conociendo a gente, la verdad es que nos reimos un rato con algunos portuguêses, que jartos! y después por el camino, como siempre, lo mejor XD
Yo saludando a todo el mundo en português, en estas que digo OLÁ, OLÁ! gritando a unos que iban lejillos y resulta que era la poli ¬¬ jeje
Después tonterias varias con juegos de palabras Spanish-Português "Ave RAPAZ" (Q cosas tengo cuando estoy pedo) lo peor es intentar explicarle al turco en ingles que es un ave rapaz a esas horas y porque estába haciendo esa broma tonta (Ave cual Ave cesar y Rapaz es chico en português). No intenteis entenderlo... xD
Luego el sabado nos quedamos estudiando, por la noche salí a tomar algo con otros erasmus pero para las 2 estaba en casita que el domingo quería estudiar también y bueno hoy hemos tenido el último examen, veremos que tal. Casi me da algo porque he salido del examen tan pitxi y diciendome a mi misma "joder que corto" porque en la parte de desarrollo ponía que había que elegir sólo una pregunta. En esto que sale Emma al de un rato y asi comentando el examen me doy cuenta de que me falta una pregunta de 5 puntos (de opinión, simplemente opinión) que no he hecho. He entrado rapidamente a clase otra vez y se lo he explicado al profesor, menos mal que es muy simpático y me ha dejado terminar el examen. Resulta que esa pregunta estába junto a las que había que elegir y pensaba que era otra simple opción más. Odio mis despistes!
Y bueno, luego hemos ido a ensayar la obra de teatro que mañana es el gran día...  A las 14:00h estaremos representando la obra "A TARTARUGA E A LEBRE" porra! que vergonha! ;-)
Después del ensayo hemos ido a hacer unas compras y al llegar a casa hemos mirado la nota de Teoría e gestão de curriculo, que acababa de salir y oh yeahhh! siiii! un 7 ^^ 
Asique hoje fico muito contenta.

Y esta semana a ver... en principio el miercoles igual vamos a Coimbra y el finde igual marcho pa Bilbo unas semanitas (posiblemente lleve compañia Emma y Aranda, pero aun no es fijo). Tampoco os hagais muchas ilusiones que no lo he decidido del todo aún gente, ya os comentaré.

Un besoteeee

No hay comentarios: