miércoles, 11 de enero de 2012

Despedida Evaldas

Desde un principio sabiamos que el Erasmus no dura toda la vida y que hay gente que se queda solo medio año, pero lo veíamos tan lejos... y sin embargo empiezan las despedidas, empiezan esos momentos en los que lo paso tan mal, sobre todo cuando he conseguido amistades tan grandes con gente de tan lejos que no se si voy a volver a ver algún día. Hemos acordado hacer un viaje en verano a Malta (creo que es donde quieren ir) pero ya veremos porque luego esas cosas por un motivo o por otro quedan en el aire, pero espero que sí porque yo no quiero perder el contacto con esta gente, han sido mas que mis amigos, han sido mi familia practicamente estos meses y tengo unos sentimientos muy especiales hacia ellos. 
Hoy le ha tocado irse a Evaldas, la semana que viene se me irá Emma, luego Can... algunos nos quedamos todo el año, pero va a ser muy diferente sin mis niñ@s. :-( Estoy tristona...
Antes de empezar con lloriqueos, voy a contar mi dia de ayer como hago siempre.
Ayer tuvimos examen de "Teoria e gestão do curriculo" y despues de haber estado todo el finde preparandolo, estuvimos repasando en el cesped de la uni, ya que en la biblioteca era imposible estar (era una nevera y la gente no callaba) asique fuimos fuera que al solete se estába de lujo! Ya hicimos el examen y en fin, nos pareció bastante dificil teniendo en cuenta que era en português y con preguntas comentarios que tenías que adivinar qué era lo que preguntaba y hacer un comentario de texto. Muchas portuguêsas de clase se fueron en 15 min y era un examen de 2 horas asique imaginaros... Yo me quedé escribiendo hora y media y puse lo que sabía pero vete tu a saber si es lo que había que contestar o no. ¡Espero que haya suerte!

Después del examen vinimos a casa y nos dió la hora tonta mientras esperábamos a Oskar, Can y Evaldas, que por la noche ibamos a hacer fiesta de despedida a Evaldas que hoy se iba ya para Lituania :-( Asique mientras les esperábamos nos dió por bailar "Pulp Fiction" http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=77p01VGaXHY os dejo con el link para que veais nuestro pedazo de baile XD.

Ya llegaron estos y todo hay que decirlo fué una gran noche, estuvimos bebiendo, jugando a 1x2, vaya hostias que nos dábamos, haciendo malabares, guerra de hielos, charlando... y cuando nos dimos cuenta ya eran las 5.30 y Evaldas y Can ya tenían bus para irse que hoy tenian clase y Evaldas su último examen asique llegó la hora de la despedida... le dí un abrazo gigante y nada mas salió por la puerta no pude evitar ponerme a llorar! Espero volver a verle algún día... es muy triste tener que decir adios a alguien que has cogido tanto cariño y que sabes que es muy probable que no puedas volver a ver, no es como si viviera en cualquier parte de España o como cuando te despides de tu familia, que sabes que les vas a ver en unos meses otra vez. 
Después de la llorerá fui a hablar con Oskar que se quedó aquí y el pobre fliparía al ver mi cara llorosa jeje y ya fuimos todos a dormir y hoy resacolis! Ibamos a ir a despedir a Evaldas al bus para verle una vez más pero hemos ido Emma, María, Miguel, Lara y yo a cenar a un restaurante y no nos ha dado tiempo. :-(
Y nada, que con tanta despedida, examenes y cosillas andamos con los sentimientos... sensibles, sensibles! 
Nunca pensé que llendome de Erasmus pudiera conseguir querer a la gente como si fueran de mi familia.
Y lo dicho, que espero que Evaldas tenga un buen viaje y mucha suerte con su nueva vida... snif!

Os dejo links de nuestra fiesta de ayer (no os fijeis en la mierda de ingles relentizado q hablo cuando estoy bebidilla...) xD



(luego subo el que falta)


Os dejo con alguna foto, la primera con Evaldas ya que se va :-( y las otras de la pedazo noche de ayer, que bien que lo pasamos...  (mas fotos en facebook y tuenti xD)