martes, 20 de marzo de 2012

Toca ponerse en forma...

Bueno empiezo por el fin de semana...
Solo salí el viernes, tenía que dar un descansito al cuerpo que 3 noches todos los findes no se puede. Eso sí el viernes celebramos el cumple de Miren y vaya fiestón que nos pegamos, primero hicimos cena en su casa, bebimos, fuimos al Design, a la salida tuvimos movidilla con unos portugueses y mañaneo en casa de estas y ale a descansar el resto del finde, el sabado fue noche de peli y pa casa y el domingo de dar un paseo por Albarquel e ir a cenar a Cores y sabores.
Y ayer lunes empezó la seman fuerte.
Quedé a las 7:45 con Ana y Bea para ir a clase (Dios cada dia duele mas madrugar) y cual fué nuestra sorpresa cuando en vez de clase normal tuvimos clase de "YOGA" (no me creo...xD), aun no sabemos bien a qué fin pero oye nos lo pasamos bien ;-)
Después fuimos a las campas un rato al solete ya que salimos un poco antes de la hora y a las 12:30 a la cantina a comer, despues yo a las 13:30 me piré a prácticas y a las 19:30 salí... y si, me dió la venada y dije "ha llegado el día" (Estoy harta de no hacer nada y no tener tiempo asique decidí ir a correr un poco que ya va siendo hora de ponerse en forma. Llame a Sergio y avisé a Miguel y a las 9 salimos a correr por el camino de la playa hasta Albarquel, luego alli unos abdominales y vuelta ^^ y oye hoy me siento genial!

Os dejo con una foto de la fiesta de Miren... ^^

Ya tengo el billete de avión en mis manos, el viernes para Bilbao!

No hay comentarios: