domingo, 4 de marzo de 2012

MUDANZA

Bueno, ya estamos aquí en la nueva casa! Ha costado terminar con la mudanza ene!!! xD
Este finde ha sido movidito, el jueves en prácticas no hubo mucho movimiento, vinieron menos niños y fué una tarde tranquilita quitando al final que se pelearon dos niños, pero sin mayor importancia. Después decidí no ir a Oporto ya que tenía aun mucha cosas que hacer en la otra casa y cosas por traer, vaya mudanza más interminable! Por 3ª vez viaje a Oporto suspendido... ayxxx! Tengo un gafe yo con esa ciudad eh! Espero visitarla antes de irme ¬¬
Y nada, al llegar de prácticas me enteré de que a Kike le habían denegado hacer aquí las prácticas de la noche a la mañana y que se tenía que ir el domingo, asique esa misma noche le hicimos fiesta de despedida, lo pasamos genial, 1º en la casa de Fer, Marta, Laura y Oskar (inauguración) y después en Design y para finalizar en una fiesta privada donde bailamos Sevillanas jjaja y ale, a desayunar tosta mixta! total que hasta las 10 a.m o asi no volvimos...
Y como no tuvimos bastante, el viernes Miren, Mary y yo salimos con toda la resaca otra vez, al principio en el Dose fué un poco muerte pero luego en el Design nos juntamos con estos y nada bien, un pavo muy raro me sacaba fotos y decia que era diferente y que me pusiera seria sin sonreir en las fotos que estaba ideal jaja y un fotografo que había por ahí me sacaba fotos! que verqüenza y el sabado hicimos cena en casita, bebimos aquí y más juerga, triplete de finde! y hoy domingo ya he vaciado la casa y ya estoy completamente instalada. Y después tarde de pelis... y ahora a cenar, ver el conquis y a la cama que estoy ya cansadita y mañana comienza mi dura semana!

Um beijinho!

No hay comentarios: