miércoles, 7 de marzo de 2012

E-Pop

Hola holita amiguitos!
Estoy bastante ocupada entre clases y prácticas como la mayoría ya sabeis asique poca actualización...
El otro día casi me como a mis niños, que se fueron a comprar un helado y me trajeron uno a mi, pero que majísimos que son, que pasada! luego les dí un euro pa txutxes y se cogian una gominola y me las devolvian aún! y yo "q no q son pa vosotros compartirlas!" Que majos, enserio.
Hoy hemos llegado y la noticia del día era que habían asaltado el "Triángulo" (El nombre del centro). Por la noche habían roto la ventana, habían entrado y lo más gracioso es que sólo se han llevado un microndas y yogures, ni ordenadores ni equipo de música ni nada. Debió de sonar la alarma y o se asustaron o simplemente querían eso, hay que ver! Como vereis Bela Vista es un barrio un poco conflictivo pero sinceramente tampoco lo veo para tanto, tipo San Francisco en Bilbao pero yo diría que más tranquilo, claro que tampoco conozco mucho, yo voy, llego al Triángulo, acabo y marcho, pero vaya que no he tenido problemas por ahora.
Bueno y después de hacer deberes con los crios y de merendar me he puesto a hacer una pulsera, que he aprendido a hacer unas muy chulas y después los crios tenían clase de E-POP y me he animado a ir yo también. Es una espece de break-dance con ritmos tipo movimiento robot y así y facil lo que se dice facil no es XD pero me lo he pasado pipa! Teniais que verme en una clase llena de crios de unos 10-13 años y yo ahí conla monitora enseñandome xq ellos ya iban avanzadillos! Pues a partir de ahora voy a aprovechar las prácticas y los miercoles a esa hora me apunto a hacer E-pop con los crios a ver si consigo hacer un "Freeze" es buscar mi punto de apoyo y elevar todo el cuerpo quedandome solo con la mano en el suelo y la cabeza cerca del suelo pero sin tocar y los pies arriba (subo foto para que lo entendais), los crios ya lo hacen, me han dicho que algunos tardaron meses pero que se consigue, yo hoy le he cogido el truquillo pero no me he conseguido levantar, habrá que practicar! xD
Y mañana tengo jantar de escola, osea, cena de facultad pero no puedo ir xq acabo tarde, eso si me juntaré después con todos asique mañana fiestaaa!
Um beijinho!

Os dejo con una foto de lo que es un "FREEZE" y del otro dia en la fiesta de despedida de Kike con algunos nuevos erasmus y otros antiguos ;-)

No hay comentarios: