miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡¡OTRA VEZ AQUÍ!!!

Tras unas vacaciones increibles por Bilbo donde esta vez si que no he parado entre jjaias, visitas, reencuentros, excursiones, preparativos para la comunión de Gorka, compras, foto de la orla y fiestas ;-) Se acabaron las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos... y esta vez la verdad es que me ha dado pena hasta irme! Pero como siempre tb tengo ganas de mi Erasmus, que está siendo genial.
La aventura de vuelta comenzó ya en el 1º avión. Coincidí con los jugadores de basket del Obradoiro. Casualidad, a mi me había tocado la salida de emergencia y la azafata me preguntó si podría cambiarles a alguno de los jugadores ya que era más espacioso y ellos no cabian jaja asique fui donde los jugadores y les dije que quien quería cambiarme el sitio, todo el avión entre risas y no risas xD ya le cambié el sitio a un tipo de 2 metros mu majoso y volamos hacia Madrid. Tambien viajaban 2 ciclistas profesionales, uno de ellos português con el que viaje también en el segundo avión xD Total, que montamos ya en el segundo avión, nos dicen que se va a retrasar un poco y alli dentro esperando hasta que nos dicen que hay una averia en los frenos y tenemos que cambiar de avión xD Una hora de retraso y ale... a las 9 salió el avión, pero weno, como en portugal es una hora menos a las 9 estaba en Lisboa jaja y me vinieron a recoger Jaime y Alex ;-) Gracias chicos! y ya fuimos los 3 en coche a Setúbal.
Al día siguiente se supone que empezaba las prácticas pero fuí y me dijeron que estaba cerrado asique aprovechando el pedazo dia que salió me fuí a la playa con Alex. Después cambió el tiempo y hemos vuelto al otoño... jaja (cosa rara xq aki siempre hace buenisimo).
El martes por la mañana fui a hacer las compras con Miguel y seguido a prácticas y hoy a clase y practicas tb, de vuelta a la rutina. Pero me ha pasado algo interesante. Estába en prácticas cuando me llega un whatsapp de Koldo el del zerua preguntandome si seguia en Bilbo o ya estaba en Lisboa. Le he dicho que ya habia vuelto a Portugal, q estaba en Setubal, cerca de Lisboa y me pregunta si podria hacerle el favor a un amigo suyo ya que queria entrevistar a vascos por Lisboa a cuenta de lo del partido del Athletic (Sporting - Athletic), le digo que vale, le doy mi e-mail y despues me dice quién es su amigo "Iñaki Lopez" el de EITB para algún programa que van a hacer... Total que después he contactado con Iñaki por facebook y me ha dicho que ha dado mis datos a la redacción y que con lo que sea me avisarán asique es probable que me entrevisten por Lisboa para algún programa! xD Lo que no me pase... ya veremos!
Y nada os dejo que mañana toca madrugón! Os dejo la unica foto que he sacado estos dias... en la playuki el otro dia!
Ah y weno tb fuimos a tomar algo el lunes de tranki y nos juntamos unos cuantos contandonos cotilleos y ayer cenita en casa con Richard el eslovaco, mi compi Mery y mi otro compi Miguel y unas copitas de vino blanco que me ayudaron a quedarme como un tronco...
Respecto a las practicas estoy haciendo a los crios un diccionario de castellano-português con frases que ellos me piden y esas cosillas xD
Um beijinho amores!

No hay comentarios: