martes, 17 de abril de 2012

I´m very bussy!


Sorry!!!
Estoy liadisima, ocupadisima, atareadisima... como querais llamarlo!
A ver como siempre haré un resumen xq lo de escribir a diario o cada 2 o 3 dias se ha vuelto imposible, contentemonos con una vez x semana!
Como ya sabeis mis semanas son bastante duras (más que las que tenía allí en Bilbao) aunque penseis que estoy siempre de fiesta... IT´S NOT REAL!!! Si, me lo se montar bien y disfruto a tope de jueves noche a domingo, peeero... el resto de la semana es un infierno. Debo de ser de las erasmus más pringadas este semestre. Mientras algunos tienen clase dos veces por semana e incluso otros solo un día por semana (Cagate lorito!) Aquí la menda de Lunes a Jueves de 8 y pico hasta medio dia clase y de 13:30 a 19:00h practicas! asique acabo como acabo, agotada y lo que menos me apetece es escribir un blog! xD
Pues bien este finde ha sido bastante interesante, el jueves salí con Bea y Ana (otros cuantos tb pero se fueron pronto) y celebramos el cumple de Bea así informalmente ya que era el día! Nos echamos unas risas y el momento "Eres Edward Cullen, estás helado pero eres caliente por dentro" es para no olvidar! Después el jueves no teniamos intención de salir asique nos juntamos en casa pa cenar Jaime, Richard, Maria, Sergio, Miguel y yo y Mery y Richard (la parejita ^^) Se quedaron en casa pero el resto me convenció para salir un rato, asique nos juntamos después con Mikel y Alex tb y fuimos al bar heavy! Como les quiero a mis niñossss! xfin! unas jarras de birra, musica buena, unas risas y... algunos se fueron pero los que se quedaron me sorprendieron llevandome a un segundo bar heavy! me los como! Como me cuidan ;-) Asique allí estuvimos con más birra, un ajedrez (d mofa, aunq yo no se) y unas partidas al Teken (Si, había play...xD) y al salir ya con nuestro pedo, fuimos al ADN q lo han vuelto a abrir!!! Oh baiii! eso si ya no tiene el cuadro del Gernika detras y ha cambiado de dueños, pero muy bien, fué una noche genial y no planeada. Luego Miguel, Jaime y yo vinimos a casa y con todo el pajarón nos pusimos a hacer comidas y dejamos la cocina q vamos! Al día siguiente los 3 de resacón en el sofa viendo 100 mujeres y el equipo A hasta las 9 de la noche y a las 9h nos empezamos a preparar xq teniamos la fiesta oficial de cumple de Bea, mas la de Oskar (la fiesta empezaba a las 9h... xD) sinmas, sobre las 11 aparecimos, era fiesta temática pre-feria de abril y todo bien hasta q vino la poli, asique fuimos al parque Bofim, 1º botellón multitudinario en la calle jaja y nada después al Dose y poco más, esta noche me dión un poquillo bajón, alguna vez tocaba...
Y poco más, domingo de encerrarme en el cuarto muerta y llego el lunes...
Lunes en el que madrugue con Bea para ir a correr ya que por una vez no tenía clase esa mañana y hay que hacer algo de deporte, luego practicas, muerta en casa y martes, por la mañana visita a una escuela "Luisa Todi" donde he tenido que estar en el aula de infantil como de prácticas x un día y después en la de primaria y x si no fuera poco por la tarde más niños en mis prácticas! Asique toy destroyed! He decidido permitirme una pira mañana por la mañana para dormir un poco y hacer algun que otro recado que no tengo tiempo para hacer y después iré a practicas de nuevo y ya el jueves x la tarde-noxe... mi momento más esperado!!!
"SPORTING LISBON - ATHLETIC BILBAO!!!!" Oh bai! voy a ver a mi Athletic en Lisboa y después jaia x Lisboaaaa ;-) q ganazas!

Un besoteeee!!! Os dejo con fotos del cumple de Bea y Oskar!

1 comentario:

Meri88 dijo...

Que envidia busy girl!! Yo tambien quiero estar en ese partido!! Grita mucho de parte nuestra eh??!!