Hoy día 24 de Noviembre ha sido "greva geral" (huelga general) en todo Portugal, por lo tanto no hemos tenido uni y hemos aprovechado para visitar Sesimbra y Aceitão.
Por la mañana nos hemos despertado prontito, una duchita, y hemos ido Oskar, Emma y yo a casa de Alex donde habíamos quedado. Nos hemos juntado con Sergio y Alex y hemos llevado en coche a Oskar a la resi, ya que no había transporte y él no se venía.
Después hemos ido por la Arrabida (el parque natural de Setúbal) y hemos visitado el oceanario que hay allí (hemos visto el feto de un golfinho!!!osea, de un delfin) y las vistas tan increibles que hay y después hemos tirado para Sesimbra. Allí hemos dado una vuelta por "Cabo Espichel", donde hemos visto primero un viejo convento cerrado, una iglesia muy acogedora, un pastor con sus ovejas y unos acantilados increibles cerca de una ermita que nos ha recordado a las miticas de Marruecos o esos sitios... muy chula!
Una vez jugarnos la vida al borde del avismo, xD hemos cogido el coche y hemos ido a Sesimbra a comer, allí nada mas llegar me ha cagado una paloma en el pelo, no podía haber tenido mejor recibimiento!
Y tras el cachondeito nos
Más tarde hemos ido al pueblo de Aceitão, donde hemos visitado unas bodegas y hemos catado varios vinos "Moscatel" ;-) Ha sido buena la experiencia... jeje
Y luego ibamos a haber ido al museo
de los azulejos pero nos hemos pasado de largo y hemos decidido ir al castillo de Setúbal ya que había oscurecido para ver las vistas desde allí. Y después para casita y a descansar, nada de fiesta hoje, que estamos cansadísim@s!
Ha sido un buen día la verdad!
1 comentario:
Yo tambien quiero una huelga jopetas :(
Publicar un comentario