Realmente no hay nada interesante que contar...
Esta semana ha sido más bien aburrida, quitando el lunes xD y eso ya lo conté!
Ha sido semana casera, de ver pelis y poco más porque encima he andado patxutxa y aun sigo ni fu ni fa! Vaya problemillas, todo me tiene que pasar ¬¬
Lo más triste es que se ha cancelado el viaje a Oporto, asique este finde aquí nos quedamos de nuevo, pero bueno, hay tiempo... ya iremos!
Ayer era "São Martinho" y aquí en Portugal es típico de este dia beber vino tino y comer castañas. Asique por la tarde Emma y yo fuimos a dar un paseo por Setúbal hasta el paseo de los Golfinhos y después acompañamos a Sergio a la estación para que fuera a la uni y por el camino compramos unas castañas ;-) que ricas! y ellos unos txurros! xD (Nos cuidamos bien).
Después vinimos a casa y nos juntamos con María y fuimos a cenar al Mc Donalds.
Mi intención era salir de tranki, pero ya me conoceis, imposible...
Empezamos bebiendo unas cervezas en la terraza de un bar tranquilito, después fuimos al bar del Futbolin, que creemos que se llama "Come" o "Cam" o algo así jaja y alli nos juntamos unos cuantos, pero algunos se fueron pronto y después apareció Flora con una turca que se llama Iram y nos quedamos ellas 2, Emma y yo y fuimos al Rock Spot! Alli bebimos y bailamos y despues Emma y yo nos quedamos solas y fuimos al Design, que no se para que, xq entramos y salimos jaja y ya llevabamos un pedo considerable y nos fuimos para casa, pero el camino fué lo mejor de la noche sin duda! Andamios, cajas, delfines... nos sacabamos fotos idiotas con todo lo que encontrabamos! incluso con el coche del padre de Maurinho! jaja
Eeeeeeen fin!
Esta noche habiamos pensado ir a Lisboa pero no hay cuerpo... asique iremos a un concierto de un saxofonista, que toca en el Rock Spot y luego ya veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario