Bueno voy a actualizar, aunque sin ganas que estou doente :-( (Estoy mala vamos: dolor de garganta, de cabeza, fiebre no se xq no tengo termometro pero me da q me está subiendo y para colmo dolor de ovarios).Pues eso, que actualizo mas que nada porque no quiero estar aquí tumbada y quedarme sobada y no dormir nada a la noche.El viernes tuvimos cena todo s los erasmus, era el último fin de semana que coincidiamos todos aquí en Setúbal que la semana que viene ya marchamos cada uno a pasar las Navidades a nuestros respectivos paises y aunque no fuimos todos, estuvimos la mayoria, unos 40 más o menos.
Cenamos en un restaurante, yo tome "Choco frito" y la verdad es que estaba bien porque mientras cenabamos podiamos rellenar las jarras (tipo Ategorri).
Luego fuimos al Viva bar y algunos pasamos un rato por el bar del futbolín y ya para acabar al Desing.
Aguanté hasta las 5 o asi, luego me empecé a rallar y para casita.
El sabado fuimos a un bar a ver el clásico R.Madrid - Barça y todos los portuguêses del bar animában al Madrid, como no, con su Cristiano y su Maurinho! Cada vez que mencionábamos a Maurinho todo el bar se giraba xD (como se nota q es de Setúbal) jaja pero ahí estaba yo con mi camiseta del Barça animando! Aunque ya empecé a encontrarme mal y hoy estoy peor si cabe...
Estou doente :-(
Mañana espero estar mejor que nos espera un día duro de uni y hay que estudiar algo también para el examen del martes...
Os dejo con fotos de la cena, aunque no sacamos ni una grupal, que eramos 3 mesas! que pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario