martes, 30 de agosto de 2011

Llegó el momento...


Bueno, parecía que nunca iba a llegar el día pero ha llegado... xD
Maletas hechas, compras hechas, aun queda alguna despedida pero poquitas ya...
Tengo unos nervios increibles, no pensé que me iba a poner tan nerviosa, pero supongo que es lo normal.
Saldré de madrugada que me llevarán mis padres ya que tienen unos dias libres asique perfecto! Me llevaré clinex para cuando se vuelvan que conociendome estoy segura de que me llevaré una llorera jaja Sobre todo al despedirme de mi hermanito, ayx lo que voy a echar de menos al bichejo de Gorka! ^^
Tendré que mandarle el regalo por correo en su cumple ;-)
Pues eso...
1º Iremos a Setúbal hasta el día 4 al piso, dejaré el equipaje, conoceré a mi compañera Somos (la Hungara) y después de esos 4 días me iré 3 semanas a Lisboa a un curso de Portugues. El día 23 volveré a Setúbal ya para quedarme y el 26 en principio empezar el curso allí...
¡¡¡Deseadme suerte!!!

La foto es de cuando fuí a Setúbal en Julio a pillar el piso... ^^ ¡Al menos ya lo conozco!



AGUR BILBO!!!

1 comentario:

Meri88 dijo...

Porque nos has pedido que nos contengamos y no nos pongamos tontorronas, pero yo me he quedado mirando monton de tiempo como te ibas...

Te voy a echar muchisimo de menos Dark! Muchisimoooooooooooooo! Disfruta de Setubal y que se acuerden de ti cuando te vayas de alli!